miércoles, 11 de enero de 2017

MIL  IDEAS  NAVIDEÑAS

Este año me pillo el tren pero yo os dejo mis diseños para un futuro, no obstante, variando un poco os pueden servir para todo tipo de celebraciones.

Supongo que estaréis cansados de oir el dicho "Una imagen vale mas que mil palabras", que cierto es !!!. 
Una mala presentación puede echar por tierra una tarde entera de trabajo. En estas fechas, me encantan las mesas vestidas para la ocasión, os dejo algunas ideas: 


Utilizando unas pequeñas peceras redondas se pusieron unas tulipanes pequeños para dar un toque de color y se combinaron con ramas de eucalipto. Enmarcándolo todo, en la base se coloco musgo y unas tiras de luces blancas, generalmente las compro en la tienda Casa o en Primark




Para esta ocasión, compre ramas de abeto canadiense, me chifla su olor y sus hojas no pinchan. Lo combine con velas a diferentes alturas, pequeños tronquitos y una estrellita de madera con luces, de Jysk   



---------

Para llevar los quesos y patés a la mesa, unas salseras pequeñas, un buffet de panecillo y tostas, etc, de una manera diferente:

Prepare improvisadamente una base de madera y mis ramitas de abeto junto con tronquitos de madera, me encanta el resultado tan navideño




Otra opción para intelectuales o cena temática, utilizar como base una paleta de pintor. Mirad que resultado más ideal queda 




Un look navideño para las lámparas de salón que cuelgan encima de la mesa de celebraciones o incluso para una que tengamos en nuestro office y que hace las veces de comedor es vestirla también de fiesta 





Espero que os sean útiles en alguna ocasión, y disfrutéis tanto como yo. 

---------






 

Azúcar, sal y tijera Template by Ipietoon Cute Blog Design