miércoles, 12 de octubre de 2016

UNA TARDE DULCE

Hace unos días una amiga me comentó si le podía ayudar a montar una mesa dulce para celebrar el comienzo de curso del Club Salabre en Cartagena. 
La verdad es que las niñas son un público tan agradecido y una sonrisa vale más que mil palabras que me puse a ello. 
Aquí tenéis el resultado:
Es muy fácil contando con boles de cristal de varias alturas, chuches de mil colores, mis siempre socorridas cajas de madera que mi querido frutero siempre me deja, y algún truquillo más  





* Forre una caja con papel pinocho y puse en ella palomitas de colores. Al lado coloque unos conos de papel de colores para servirlas




* Jugando con los colores monté brochetas de nubes que puse en unos jarrones de Ikea decorados con blondas de papel




* Los Koyak de toda la vida, ya os aviso que son éxito seguro, los coloque sobre un falso caramelo gigante. Utilice un rectángulo de corcho y lo forre de papel ajustándolo con dos enormes lazos.   




* Desde una copa de helado hasta una pecera nos han servido para dar vida a la mesa 




* Para poner por encima de la mesa y dar romanticismo una vez que cae un poco la tarde coloque pequeñas luces, las puedes localizar en Primark, son muy socorridas porque dan otro toque distinto a una mesa y según el tipo de evento puedes localizarlas más clásicas o muy refrescantes como las que tienen forma de polos. 





 

Azúcar, sal y tijera Template by Ipietoon Cute Blog Design